Ya va siendo hora de preparar y reservar las vacaciones de invierno, ¿verdad?

Sobre todo si queremos disfrutar de una Navidad en algún destino especial.

Destinos perfectos para pasar una Navidad especial, que todos deberíamos visitar alguna vez en nuestra vida, son los que hoy te proponemos desde el blog de Gabinohome.

El lugar donde vive la magia y los sueños se hacen realidad, es uno de los destinos preferidos para disfrutar de una Navidad, sobre todo si es con niños, aunque para qué engañarnos, todos sacamos al niño o la niña que llevamos dentro si visitamos Disneyland en París. Ver de cerca y a tamaño real a nuestros personajes favoritos, poder hacernos una foto con ellos y ser protagonistas de divertidas aventuras. Y además, podemos aprovechar el viaje para disfrutar de la Ciudad de la Luz, una de las mejores ciudades europeas para disfrutar de estas fechas.

Otras ciudades europeas que deberías visitar en Navidad, porque la celebran por todo lo alto y se visten con sus mejores galas para la ocasión, serían Londres, Berlín o Praga. Espectaculares iluminaciones, mercadillos navideños preciosos e interminables donde realizar tus mejores compras y regalos, y gastronomía local perfecta para combatir el frío invierno, como el pudding inglés de Navidad en Londres o unas típicas bratwurst acompañadas de vino caliente en Berlín. No dejes de disfrutar de un relajante paseo de la mano de tu pareja por las calles de Praga, considerada una de las capitales europeas más románticas en Navidad.

Y si eres de los valientes que se atreven con el frío extremo de latitudes más septentrionales, te animamos a abrigarte bien y visitar en Moscú la pista de hielo más grande del mundo, donde además podrás disfrutar del enorme árbol de Navidad que colocan cada año en la plaza del Kremlin. Frío y nieve será lo que encontrarás si decides visitar el pueblo donde reside Papa Noel durante el resto del año; se llama Rovaniemi y se encuentra en Laponia, Finlandia. O también puedes optar por una experiencia única e inolvidable que no mucha gente podrá disfrutar en su vida, y viajar hasta Reikiavik, en Islandia, para disfrutar de la espectacular belleza de la naturaleza en todo su esplendor, siendo testigo de una aurora boreal. Sin duda, una experiencia que marcará tu vida.

Busca tu destino en Gabinohome y ¡llena tu maleta de ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *