¿Te gustaría que tus anuncios de GABINOHOME fueran los más vistos?

El equipo de Gabinohome siempre piensa en ti, así que hemos desarrollado cinco claves para que tu anuncio no pase desapercibido dentro de nuestra plataforma.

 

1.- FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD

La primera impresión que van a tener los clientes son las fotografías de tu vivienda, por lo que ganas mucho si realizas unas buenas fotos, con luz, calidad. Es una buena idea dedicarle un poco de tiempo a este apartado. Desde nuestro equipo, también hemos realizado un tablero en Pinterest de inspiración, así puedes ver buenas fotos de espacios amueblados y quizás puedas coger ideas de decoración. ¡No te lo pierdas!

https://es.pinterest.com/gabinohome0029/interior-design/

 

 

2.- COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales te hacen llegar a muchas más personas en poco tiempo, si compartes tu anuncio de Gabinohome, todos tus contactos lo podrán ver y se irá difundiendo mucho más rápido. Sólo tienes que compartir tu anuncio publicado en Gabinohome pulsando en cualquiera de los botones de redes sociales que encontraras al abrir tu anuncio en la web (a la derecha, bajo tus datos de contacto).

También puedes seguir a Gabinohome en las redes sociales, así estarás al día de todas las noticias. Además nos puedes etiquetar en tus fotos o con el hashtag #gabinohome para que nosotros podamos ver la publicación y compartirla, así llegarás a tu público objetivo de manera más fácil.

https://www.instagram.com/gabinohome/

https://www.facebook.com/gabinohome/

https://twitter.com/gabinohome?lang=es

 

3.- ACTUALIZA TUS ANUNCIOS

La mejor manera de estar al día en Gabinohome es teniendo un contacto continuo con los anuncios ya publicados, así podrás comprobar si algo falla y además podrás ir haciendo pequeños cambios en tu anuncio que lo harán estar actualizado y ser más novedoso.

 

4.- BUENOS TÍTULOS

Crea títulos que definan bien tu vivienda y le den un mayor enganche, por ejemplo, es mejor definir tu piso como “Amplio apartamento muy céntrico” que como “Apartamento de 4 habitaciones”.

Piensa a la hora de definir tus textos. ¡Que no se te olvide nada! Y sigue las normas de Gabinohome para que tu anuncio pueda publicarse cuanto antes.

 

5.- SER PREMIUM

En Gabinohome también tenemos la opción de ser Premium, esto tiene unas ventajas que no tienen los anuncios gratuitos. Los anuncios Premium siempre aparecen los primeros en nuestros buscadores, puedes gestionar las opiniones, contestar los mensajes de los usuarios, añadir tu propia web y tener anuncios sin otra publicidad.

Puedes encontrar más información sobre todas las ventajas de los anuncios Premium aquí:

http://www.gabinohome.com/es/tipos+de+anuncios

Además ahora puedes contratar paquetes de anuncios y beneficiarte de todas sus ventajas de forma aún más económica.

 

¡Estos son algunos consejos que os damos desde el equipo de Gabinohome! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas a la hora de crear tu anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *