¡Renovar la imagen de tu hogar es más fácil de lo que piensas!, con pequeños cambios puedes crear rincones que le den más encanto a tu hogar, por eso desde Gabinohome te queremos dar algunos consejos que te ayuden a hacer de tu casa un lugar aún más acogedor.

 

1.-PAPEL PINTADO PARA PARED 

Una gran idea para dotar de personalidad alguna habitación de tu hogar son los papeles pintados, puedes empapelar una sola pared de la habitación, una tendencia de lo más actual. Además ahora puedes encontrar papeles pintados de todo tipo, por lo que te lo ponen fácil para encontrar el estilo que más te guste y crear diferentes ambientes sin tener que pintar la casa, ensuciar ni invertir una gran suma.

 

2.- LÁMINAS PARA LA PARED

Si no encuentras cuadros que te gusten o los que encuentras son demasiado caros, la solución es muy sencilla. En muchos sitios de decoración venden láminas que aportan un toque moderno a tu hogar, pero si aún así no te convencen, ¡hazlos tú!.

Puedes hacer una selección de fotografías o ilustraciones que te gusten, comprar diferentes marcos de fotos y, ¡SOLUCIONADO!

 

3.- HANDMADE 

Los palet de madera tienen mucha vida, y es que su uso puede ser tan grande como la creatividad que tengas. Puedes utilizarlos para zonas de exteriores, crear pequeñas zonas de confort como sofás y mesas, o utilizarlos como decoración o soportes más especiales.

 

4.- CRISTAL 

Si eres de los que da una segunda vida a los tarros de conservas, ¡ATENTO!

Reutiliza los tarros de cristal, compra unas cuantas flores secas y un poco de cuerda y así de sencillo tendrás tu nuevo jarrón rústico. Pero si lo rústico no es muy de tu estilo, también puedes pintarlos con spray: plateados, dorados, cobre…

Incluso los más “manitas” se atreven a darle al cristal una segunda vida como lámparas, todo depende de tu creatividad y tu capacidad para las cosas “hechas a mano” o DIY. Las decoraciones hechas por uno mismo están a la orden del día y podrás encontrar multitud de ideas y tutoriales en Internet para inspirarte y ayudarte en esta tarea.

 

 

Estos son algunos de los consejos que lanzamos desde el equipo de Gabinohome, pero no pierdas de vista nuestras redes sociales para estar al tanto de las nuevas ideas que iremos compartiendo de forma periódica. 😉

¡Etiquétanos o escribe el hashtag #gabinohome!

Encuentra a Gabinohome en Twitter, Facebook o Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *